El Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE), la Agencia Nacional española, publica la Convocatoria Nacional de Propuestas de las Acciones Descentralizadas de los Programas Comenius, Grundtvig, Leonardo Da Vinci y Transversal (Visitas de Estudio) en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente (P.A.P.) para el año 2013 en la dirección http://www.oapee.es.

Se trata de una convocatoria telemática europea que no se publica en los boletines oficiales, y cuya lectura atenta se recomienda, habida cuenta de los cambios producidos respecto a la convocatoria anterior de programas Europeos de Educación. En breve también se procederá a la apertura y activación de los formularios electrónicos en aquellas acciones que lo requieran, por lo que será a partir de esta fecha cuando puedan realizarse las solicitudes. Como adelanto, se da conocimiento a los plazos de las distintas acciones.

El Servicio de Programas Educativos Internacionales de esta Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación, publicará periódicamente información detallada sobre las distintas acciones descentralizadas del P.A.P. de la convocatoria 2013 a través de la página web de esta Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 12 de noviembre de 2012.
El Director General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado



http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/IEFP/ProgramasInternacionales/ProgramasEuropeos/20121113_Cov_PEE&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Blogger templates