Información procedente del cep Marbella-Coín de un curso sobre Inteligencia Emocional

"La profesión de enseñar es una labor apasionante pero al mismo tiempo compleja y exigente, pues para desempeñarla con éxito se necesitan múltiples y variadas competencias profesionales y personales que incluyen conocimientos pedagógicos y teóricos sobre la materia que se imparte, pero también recursos parapedagógicos entre los que destaca una actitud de compromiso moral y de equilibrio emocional, ya que la meta es formar personas, objetivo de una sociedad más justa, pacífica y solidaria" (Juan Vaello Orts)

¿Quién de nosotros/as no comparte esta afirmación? Un año más el profesor Juan Vaello estará con nosotros/as esta vez para ofrecernos estrategias que nos acerquen a un estilo profesional cada vez más eficaz y satisfactorio. Partiendo de las propias inquietudes de los/las asistentes a la formación, el curso se centrará en:
- La competencia emocional del profesorado.
- La importancia de sumar fuerzas: el trabajo en equipo del profesorado.

Comenzará el 17 de noviembre a las 17'00hs. en el IES Vega de Mijas (Las Lagunas) con la dinámica "El pozo de los deseos" realizada por las asesoras responsables de la formación y que será necesaria como punto de partida para el desarrollo del curso.

El profesor Juan Vaello vendrá los días:
- 1 y 2 de diciembre
- 8 y 9 de marzo

Podéis inscribiros en Séneca en el siguiente código: 122923GE904

Os animamos a la participación porque como dice el profesor Vaello: "Los problemas vienen solos, las soluciones hay que crearlas"

Asesoras responsables: Rosa María Arcos y María José Pérez

Blogger templates