Información procedente del CEP

RSME-IMAGINARY es una exposición organizada por la Real Sociedad Matemática Española (RSME) con ocasión de su centenario en 2011. Es una adaptación de la exposición IMAGINARY, desarrollada por el instituto alemán “Mathematisches Forschungsinstitut Oberwolfach”, y es fruto de la participación internacional de matemáticos y artistas.

Se trata de una exposición visual e interactiva en la que se pueden encontrar imágenes, pantallas táctiles, esculturas y objetos de naturaleza matemática. La muestra tiene doble carácter: cultural y divulgativo; en ella se puede apreciar que Matemáticas y Realidad, Matemáticas y Arte están en estrecha conexión.

Dicha exposición estará en Málaga del 10 de febrero al 11 de marzo de 2012.
La exposición podrá ser visitada por las mañanas por escolares de la provincia. Monitores especializados guiarán las visitas.


Si estás interesado en dicha exposición te invitamos a que asistas a una jornada informativa que hemos organizado para dártela a conocer en detalle y para que preguntes todas las dudas que tengas. Haremos dos veces la misma sesión informativa para facilitarte la asistencia a ella.

Jornada informativa RSME-IMAGINARY-MÁLAGA
Día: martes 8 de Noviembre de 2011 o jueves 17 de noviembre de 2011
Lugar: Aula B1, Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga (Bulevar de LouisPasteur).
Hora: 18:00 -19:00

Por favor, confírmanos tu asistencia y el día elegido a la dirección: rsme.imaginary@uma.es.

Más información: http://www.educacionenmalaga.es/public/2011/10/Invitacion_RSME-IMAGINARY-MALAGA_Prof.pdf
Etiquetas: , edit post

Blogger templates